A continuación, algunas sugerencias que le servirán para darse una idea del valor de su compañía:
- Evalúe el entorno de su negocio.
- Identifique en qué etapa se encuentra: nacimiento, crecimiento, expansión, declive, etc.
- Observe el sector económico al que pertenece su empresa. Un segundo paso sería la evolución del valor agregado de su compañía.
- El valor de su negocio también se determina por elementos adicionales, como el servicio al cliente, la ubicación, la distribución, el mercadeo, su cartera de clientes y el aprecio que tiene su marca.
- Como tercer paso analice sus potencialidades, es decir, los puntos que harán que el negocio crezca y se mantenga a través del tiempo, como por ejemplo la especialización en nichos de negocio, los canales de distribución como estrategia de negocio, el reconocimiento de la calidad de su comida, la ubicación y el mercadeo.
- Pregúntese qué ha hecho y cómo ha crecido, cuál es la situación actual y finalmente sugieren no obviar la consultoría.
(Fuente: http://www.el-nacional.com/Micros. 02/03/2006).
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